Nos comprometemos a ofrecer a la ciudadanía servicios de calidad
Nuestro estudio de abogados forma parte de un nuevo proyecto, un convenio con la Funeraria Jaramillo, que busca ofrecer asesoramiento legal gratuito a aquellos clientes que contraten los servicios exequiales de esta institución.
Este convenio permite a los clientes de la Funeraria Jaramillo, acceder a un servicio de asesoría legal gratuito que comprende:
-Sucesiones
-Tramitación notarial para la designación de un administrador común de bienes sucesorios.
-Posesión efectiva.
El principal objetivo de esta alianza es asesorar con la debida diligencia, la toma de decisiones importantes de forma oportuna en momentos difíciles. Apoyando a los familiares del fallecido en trámites jurídicos relacionados con la herencia, brindando asesoría a los familiares del fallecido en asuntos como la identificación de herederos, la gestión de los bienes que forman parte de la herencia y la transferencia de derechos, obligaciones y bienes tras la muerte de una persona.
Somos una firma de abogados reconocida por su experiencia en el área de tramitación de herencias y sucesiones, contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados que brindarán un servicio legal de calidad a nuestros clientes.
Como firma de abogados, hemos llegado a un acuerdo con Funeraria Jaramillo, brindar a su personal información a través de la implementación de talleres acerca de estos procesos legales. En Espinoza, Ramírez & Ruíz nos comprometemos a ofrecer un servicio integral de calidad y ética profesional. Esta alianza nos permite ofrecer a la ciudadanía servicios jurídicos transparentes y al servicio de los clientes.
Estamos emocionados de poder brindar esta oportunidad a nuestros clientes y esperamos que esta colaboración sea de gran beneficio para todos aquellos que confían en nosotros durante estos momentos más sensibles.